Pasos para realizar una cotización

Paso 1

Cuando un cliente realiza una solicitud, es filtrada en nuestra plataforma y enviada a nuestras empresas aliadas. La información que escribas en el formulario de solicitud debe ser veraz y concreta para que las cotizaciones enviadas cumplan con tus requerimientos.

Los siete campos que debes completar para iniciar el proceso son:

Paso 2

Cuando un usuario realiza una solicitud de cotización a múltiples empresas. Esta solicitud será filtrada y enviada a los negocios que cumplan los requerimientos, el tiempo de respuesta de la solicitud es de 48 horas, donde se enviara cada una de las cotizaciónes de forma independiente. Cada cotización es identificada con un número de cotización, el cual le permitirá solicitar posteriormente la compra.

Si no tiene un correo electrónico, Utilizaremos el número telefónico para indicarle las cotizaciones que se encuentran a su nombre y los respectivos números de cotización.

Nota:

Las 48 horas se cuentan en días hábiles entre semana, algunas empresas pueden tener horarios extendidos por lo cual algunas cotizaciones pueden enviarse los fines de semana o festivos.

Paso 3

Para concluir la compra, Selecciona la cotización en la cual se encuentre interesado por precio, servicio o calidad. Luego un asesor se comunicará contigo para confirmar la compra y tomar los datos correspondientes para confirmar la compra y entrega del producto o servicio.

También te puedes acercar directamente a la empresa con el número de cotización y realizar la compra.

Advertencia

Cada empresa que realiza la cotización es la responsable por la facturación, entrega del producto y garantias. Las empresas vinculadas con construyendo.co se constituyen como empresas legales registradas en camara y comercio de cada ciudad donde se encuentran de forma fisica. Construyendo.co es una herramienta que busca facilitar la tarea de cotización y adquirir un producto de buena calidad. Por los cual no es responsable en el proceso de venta y garantias de los productos o servicios adquiridos por los usuarios solicitantes.