Pasos para realizar una compra

Paso 1

Cuando un cliente realiza una solicitud, es filtrada en nuestra plataforma y enviada a nuestras empresas aliadas. La información que escribas en el formulario de solicitud debe ser veraz y concreta para que las cotizaciones enviadas cumplan con tus requerimientos.

Los seis campos que debes completar para iniciar el proceso son:

Nombre completo:

Los nombre y apellidos de la persona que realiza la solicitud. En caso de que requieras que la cotización vaya a nombre de otra persona o razón social, debes incluir la información para la realización de la factura.

Correo Electrónico:

El correo es utilizado para hacer llegar las diferentes cotizaciones enviadas por las empresas aliadas.

Número telefónico:

Contruyendo.co le contactara en caso de que no posea un correo electrónico o que no recibamos ninguna respuesta por parte del usuario o solicitante de las cotizaciones que se le hicieron llegar.

Dirección de obra:

Dirección del lugar donde se entregraran los productos y servicios, recuerde algunos lugares pueden tener un costo adicional, este costo se vera incrementado en la cotización

Solicitud:

Debe ser muy específico con la información que suministre. Debe indicar el producto o servicio, la cantidad, tipo, marca o información adicional que requiera en la cotización.

Ciudad:

Lugar donde se entregará el pedido, es importante para las empresas conocer la ubicación donde se entregará los materias o servicio porque esto puede incurrir en un valor adicional en caso de domicilios y tiempos de entrega.

Para cuando desea su cotización:

Este campo se encuentra por defecto en “Lo más pronto posible”, si deseas realizar una cotización de dos, tres o cuatro semanas lo puedes indicar, recuerda que los precios están sujetos a cambios, modificaciones o disponibilidad del producto.

Paso 2

Cuando un usuario realiza una solicitud de cotización a múltiples empresas. Esta solicitud será filtrada y enviada a los negocios que cumplan los requerimientos, el tiempo de respuesta de la solicitud es de 24 horas, donde se enviara cada una de las cotizaciónes de forma independiente. Cada cotización es identificada con un número de cotización, el cual le permitirá solicitar posteriormente la compra.

Si no tiene un correo electrónico, Utilizaremos el número telefónico para indicarle las cotizaciones que se encuentran a su nombre y los respectivos números de cotización.

Nota:

Las 24 horas se cuentan en días hábiles entre semana, algunas empresas pueden tener horarios extendidos por lo cual algunas cotizaciones pueden enviarse los fines de semana o festivos.

Paso 3

Para concluir la compra, debe ingresar el número de cotización seleccionado, lo en el área de compras y dar clic en confirmar. Luego un asesor se comunicará contigo para confirmar la compra y tomar los datos correspondientes para la entrega del producto o servicio.

También te puedes acercar directamente a la empresa con el número de cotización y realizar la compra.